El futuro de la danza.
Supongo que a cualquier fotógrafo especializado en algún campo aspirará siempre a trabajar con las primeras figuras de ese campo. En el caso de la danza, obviamente, el objetivo ideal es trabajar con las primeras y los primeros bailarines de las principales compañías. Al menos en mi caso así es. Pero resulta muy grato también trabajar con gente que está al principio de su carrera, gente que, a dia de hoy, son el futuro de la danza (o ya casi el presente).
Es el caso de la sesión de fotos que realicé la semana pasada con Beñat Andueza, alumno de último curso del Conservatorio de Danza Municipal José Uruñuela de Vitoria-Gasteiz, que está a punto de irse fuera a continuar con su carrera como bailarín. La mejor parte de fotografiar a gente que está empezando es que te transmiten unas ganas y una ilusión enormes, lo que crea un gran feeling con todo el equipo y, como ya he comentado más veces, si hay ganas y buen rollo, rara vez los resultados son malos.
Desde aquí le quiero dar las gracias por confiar en mí y en mi trabajo y desearle toda la suerte del mundo. A él y al resto de compañeros y compañeras que tengan que irse fuera a seguir creciendo como bailarines.
Podéis ver el resto de las fotos de la sesión o el resto de mis trabajos visitando mi portfolio.
Sigo buscando bailarines para el proyecto que tengo entre manos. Si queréis más información, sólo teneis que contactar conmigo pinchando en el botón de aquí abajo: