Fotografia Boudoir
La fotografía Boudoir me apasiona. Desde que empecé a acercarme a la fotografía de retrato en general y a la fotografía de desnudo en particular, he estado obsesionado con que mis fotos fuesen elegantes, bonitas, sensuales… pero huyendo siempre de lo ordinario. Y el boudoir reúne todas esas condiciones.
¿Qué es la fotografía Boudoir?
La fotografía boudoir (que significa «Tocador» en francés) es un estilo de fotografía que busca captar la belleza femenina en un ambiente íntimo y elegante. Surge inicialmente como una parte más íntima de los reportajes de boda, pero con el el tiempo termina convirtiéndose en un estilo por sí misma.
En general, una sesión de fotos boudoir suele incluir fotografías en lencería y desnudos, aunque no necesariamente explícitos. Si no estás cómoda enseñando tu cuerpo, hay muchas posibilidades para hacer fotografías de desnudo muy sugerentes en las que no se vea nada de nada.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE FOTOS BOUDOIR?
Lo más importante para mí, como fotógrafo boudoir, no es solo hacerte unas fotos maravillosas que muestren lo hermosa que eres, sino hacerte vivir una experiencia única que puedas recordar para siempre.
Una sesión de fotos boudoir es una experiencia única y emocionante para cualquier mujer que quiera explorar su sensualidad y belleza interior. Se trata de una sesión de fotos íntima y personal que captura la esencia de la persona y la representa de una manera hermosa y elegante.
Lo primero que necesitamos es elegir la localización. Mi preferencia personal es mi estudio, en él tengo todos los medios necesarios para trabajar con comodidad, pero si tú prefieres hacerla en otro lugar, como por ejemplo una habitación de hotel o tu propio domicilio, no hay problema, estaré encantado de moverme con mi equipo y hacerte las fotos donde tú desees.
Después de eso, el mismo día de la sesión, toca maquillaje y peluquería. Un maquillaje y un peinado profesionales son muy importante de cara a conseguir unos resultados óptimos en tu sesión de fotos boudoir. Afortunadamente, ambos están incluidos en nuestros packs de fotografía boudoir, así que es algo de lo que no te tienes que preocupar.
Y por fin llega el momento de las fotos. Lo más importante para mí es que tú estés cómoda delante de la cámara.Mis más de 15 años de experiencia como fotógrafo ayudan mucho a la hora de generar un ambiente relajado en el que tú te sientas segura y cómoda, hasta el punto de olvidarte de que la cámara está delante.
La duración de la sesión suele ser de un par de horas, aunque dependiendo de las necesidades de tu sesión en concreto, podría variar un poco. Unos días después de la sesión te enseñaré las fotos para que puedas verlas con calma y, si quieres, te ayudaré a elegir las mejores fotos de la sesión para que el resultado final sea espectacular.

Paquetes y precios de las sesiones de fotos boudoir
A la hora de diseñar los paquetes disponibles para las sesiones de fotos, intento hacerlos lo más sencillos que se a posible. Lo importante es que sean fáciles de entender con un solo vistazo y que no sean algo de lo que tengas que preocuparte en exceso. Por supuesto, siempre quedan cosas que tratar, como dónde o cuando vamos a hacer las fotos, pero eso podemos hablarlo en persona.
básico
- Maquillaje y Peinado Profesional
- Sesión de Fotos Boudoir
- Caja y USB personalizados con selección de fotos impresas en 20x15cms
glamour
- Maquillaje y Peinado Profesional
- Sesión de Fotos Boudoir
- Caja con 9, 12 o 15 fotos impresas en formato Matted Prints de 26x20cms
álbum
- Maquillaje y Peinado Profesional
- Sesión de Fotos Boudoir
- Álbum Deluxe con papel fotográfico mate y portada de metacrilato (a partir de 12 páginas)

¿Como puedo reservar una sesión de fotos boudoir?
Mi proceso de reservas es muy sencillo. Puedes contactar conmigo a través de un email o por teléfono. Te proporcionaré toda la información que necesites y hablaremos de dónde te gustaría hacer la sesión y del tipo de fotos que buscas.