Sesion de fotos en exteriores: Ariane
Una sesión de fotos en exteriores puede ser un complemento perfecto para tu book.
Te saca del estudio y te da más libertad para interactuar con el entorno. Te da la opción de mostrar un poco más de ti. Y, si la localización es la adecuada, los resultados pueden ser espectaculares.
Ya seas bailarín, modelo, actor, o simplemente quieras tener un buen recuerdo en forma de fotos, una sesión de fotos en exteriores siempre debería ser una opción a considerar. Las posibilidades son infinitas dependiendo de la estética que le quieras dar. Imagina, por ejemplo, que quieres darle un aire de sofisticación a la sesión. Un entorno urbano, moderno, puede ser perfecto para eso. O quieres dar un aire romántico a una sesión con tu pareja en un sitio en el que se ven unos atardeceres espectaculares. En cualquiera de los casos, déjale claro al fotógrafo qué es lo que esperas de la sesión. Seguro que ya tendrá catalogadas unas cuantas localizaciones cercanas a vuestra ciudad que se ajusten a tus necesidades.
[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=» thickness=’10’ up=» down=»]
[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][qode_advanced_image_gallery type=»masonry» enable_image_shadow=»no» number_of_columns=»three» space_between_items=»tiny» images=»2014,2015,2017,2018,2016,2019″ image_size=»large»][/vc_column][/vc_row]
[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=» thickness=’10’ up=» down=»]
Ariane
En este caso la que se puso delante de mi cámara fue Ariane. Ella es actriz, de Vitoria-Gasteiz, aunque reside en Madrid. Y aprovechando que estaba unos días por aquí de vacaciones, planificamos una sesión de fotos en exteriores. La idea era añadir a su book algunas fotos que estuvieran fuera de las típicas de estudio, así que buscamos un sitio para hacer las fotos. Lo cierto es que, a poco que investigues, al menos en el caso de Vitoria-Gasteiz, encuentras sitios estupendos muy cerca de la ciudad para poder hacer una buena sesión de fotos. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una sesión en la cascada de Herrerías, así que allí fuimos.
En este tipo de escenarios, y si está dentro de lo que busca la persona que está delante de mi cámara, me gusta intentar integrar desnudos o semidesnudos. Siempre me ha parecido que en entornos naturales encajan muy bien y le dan un punto interesante a las fotos.
Como siempre, os invito a que visitéis mi portfolio si queréis ver más trabajos míos. Y para cualquier consulta, duda, contratación, o lo que sea, podéis poneros en contacto conmigo a través de cualquiera de las redes sociales en las que estoy presente. O bien a través del formulario que tenéis aquí debajo
[vc_separator type=»transparent» thickness=»20″][vc_separator type=»normal»]