5 Razones para hacerte una sesión de fotos

Seguro que alguna vez has pensado en hacerte una sesión de fotos.
En qué se sentirá siendo modelo por un día. Y seguro que si no lo has hecho ha sido porque te ha faltado ese último empujoncito que te lleve a buscar un(a) fotógrafo/a que te guste y reservar fecha para que te haga unas fotos. Pues aquí estoy yo con algunas razones que espero que te den ese empujoncito que te falta.
[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″]
[/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_separator type=»transparent» thickness=»10″][qode_advanced_image_gallery type=»masonry» enable_image_shadow=»no» number_of_columns=»three» space_between_items=»tiny» image_size=»large» images=»1225,2226,1350,1404,1483″][vc_separator type=»transparent» thickness=»10″][/vc_column][/vc_row]
Porque tú lo vales.
Hace poco andaba dando vueltas por facebook una de esas típicas frases lapidarias que la gente comparte en sus muros, pero esta vez me llamó la atención especialmente. La frase se la atribuían a Dasha Horita, y venía a decir que «toda mujer debería hacerse una sesión de fotos al menos una vez en su vida. Con un fotógrafo que sepa observar y que sea capaz de sacar lo mejor de ella, de hacerla sentir hermosa y de mostrar su luz interior». Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo, y que hasta ahora, todas las mujeres con las que he trabajado, han dicho algo parecido en algún momento de la sesión.
Porque quieres celebrar algo.
Has entrado en tus 30, 40, 50… o empiezas (o terminas) una etapa de tu vida, y te apetece tener un recuerdo de ese momento, para poder recordar en un futuro cómo te veías en ese momento tan importante de tu vida.
Porque estás en tu mejor momento.
Sientes que estás estupenda, te sientes bien contigo misma. En definitiva, te encantas y quieres tener un recuerdo de este momento.
Porque quieres hacer un regalo…
…a tu pareja, alguien especial…o a ti misma. Que parece que los regalos siempre tienen que ser para los demás.
Porque siempre has querido hacerlo, pero al final nunca te has atrevido.
Pues eso, éste es el momento. ¿A qué estás esperando?
Espero que este puñado de razones para hacerte una sesión de fotos hagan que te animes y que hagan desaparecer esas dudas. Y oye, si te gusta mi trabajo y quieres saber más sobre mis fotos y mi forma de trabajar, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Puedes hacerlo a través del formulario que hay a continuación.